Platos únicos

La cantidad perfecta de sabor y calidad para tu comida o cena a domicilio completa.

LEGGIE

Hay algo que nos gusta especialmente y donde ponemos todo nuestro empeño y es en mejorar la carta. Queremos que disfrutes de platos distintos cada semana para que siempre tengas algo diferente donde elegir. Por eso estamos tan orgullosos de la alianza que hemos hecho con iLike Food Innovation, que nos permitirá contar con el Leggie, la nueva carne vegetal elaborada a partir de la algarroba. 

Leggie es fuente de proteínas de calidad y alta digestibilidad y contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede sintetizar y es necesario ingerirlos a través de la dieta. Además, es bajo en grasas saturadas y no tiene colesterol para ayudar a nuestra salud cardiovascular. Su contenido calórico es la mitad que el de una carne picada convencional y por lo tanto puede resultar también muy apropiado su consumo para aquellas personas que buscan controlar su peso corporal.

GUARNICIONES

Si te gusta acompañar tus platos con verduras asadas, salteadas o guarniciones originales, no pierdas tiempo con preparativos. En Tappers te echamos una mano eligiendo ingredientes de la mejor calidad y cocinándolos con todo el mimo para que disfrutes de todo el sabor de casa de forma segura, rápida y cómoda.

Para compartir

Porque no hay nada mejor que compartir con tu familia o amigos. Esta es la forma más fácil y sabrosa de solucionar una comida o cena de grupo – Tappers es tu servicio de gourmet a domicilio.

NUEVOS POSTRES

Te presentamos nuestra nueva línea de postres, elaborados con todo el cariño y, como siempre, bajo las más estrictas medidas de seguridad alimentaria. No importa si buscas postres para fiestas, para una comida familiar o, simplemente, para rematar una buena comida; esta es tu sección. ¡Estamos deseando que los disfrutes y nos cuentes qué te parecen!

Pedido mínimo 22€ + gastos de envío
0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
WhatsApp TAPPERS
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h