Nuestros clientes opinan

ivan gg
ivan gg
La comida está super rica, las raciones adecuadas y sanas. Un gran descubrimiento. Y se puede pagar con cheques gourmet.
Isabel Ferreiro CArrobles
Isabel Ferreiro CArrobles
Que descubrimiento! Muy recomendable...es comida casera con un toque especial..que rico está todo!
Juan Carlos Balaguera
Juan Carlos Balaguera
¡Genial!Más que recomendable, he realizado un pedido y me he llevado una gran sorpresa…. Comida de calidad, muy bien preparada y raciones perfectas.Ahhh y sus precios económicos, vamos todo redondoMuchas gracias 👏🏻👏🏻👏🏻
Pablo Villanueva
Pablo Villanueva
Vine para hacer gasto de los tickets restaurante acumulados durante el confinamiento y me quedé por la comida y el servicio. Comida sabrosa, envasado excelente (y con toda la información necesaria) y rapidez en la entrega. Seguid así, gracias!
Carmen Aracil Avila
Carmen Aracil Avila
La comida muy rica. Y la empresa muy amable. Recomendable
Patricia Cavestany
Patricia Cavestany
Me encanta cocinar, vivo por y para la alimentación lo más saludable posible de mi familia, pero a veces el tiempo aprieta y la verdad es que cuando descubrí los platos de tapper´s me quede impresionada con la calidad. Están francamente buenos.Cada vez que pido platos estoy muy tranquila porque sé que comemos muy sano. El precio además ayuda mucho.
M.DOLORES HERNANDEZ MANCHON
M.DOLORES HERNANDEZ MANCHON
La comida buenísima, la recomiendo.La lasaña espectacular, muy buena y el pollo al curry también me ha gustado mucho. La comida en general está muy bien y el servicio también muy bien. Repetiremos pedido.
Mario Ruiz
Mario Ruiz
Tengo poco tiempo y siempre me costaba mucho comer bien y sano, casi siempre conservas, comida rápida, etc., resintiendo mi salud. Un amigo me recomendó Tappers. Empecé con un pedido pequeño, no muy convencido de la idea, y me fascinó. Así que me lancé a pedir a otros servicios para probar y comparar. Ganador por goleada... Tappers!!! Llevo ya meses pidiendo exclusivamente a Tappers y me ha cambiado la vida. Me encuentro mejor, como y ceno bien todos los días, ahorro en tiempo de cocina y limpieza, ¡y la comida está riquísima! Sabe a comida casera completamente, nada de sabor a fábrica o conserva. El envasado es perfecto, cómodo y fácil de almacenar y conservar. Y la calidad-precio es insuperable. Por último, una atención al cliente maravillosa. Atentos, detallistas, rápidos en responder... repito, a mí, me ha cambiado la vida 🙂
JULIA MILANS DEL BOSCH
JULIA MILANS DEL BOSCH
La comida es deliciosa, variada y sana. Me parece un envasado alucinante y se conserva fenomenal en la nevera. Es una ayuda indispensable en los menús de la semana. Gracias
Paco Ferrandis
Paco Ferrandis
Llevo varios meses comprando comida en TAPPERS, y siempre perfecto!... pero hace unos días tuve un problema con mi tarjeta de pago y solo puedo decir que el Servicio al Cliente fue INMEJORABLE, preocupándose y ayudándome a resolverlo rápidamente, muy agradecido!!
Miriam Tiemblo
Miriam Tiemblo
La lasagna de pollo de corral, muy buena
Pedro Fernandez Sierra
Pedro Fernandez Sierra
La comida de gran calidad y el envasado muy seguro y comodo. La atencion al cliente muy rapida y eficaz a traves de whatsapp!!!! estoy muy contento con todo
ANTONIO ESCODA BADIA
ANTONIO ESCODA BADIA
La verdad es que están muy bien hechos y ademas "buenisimos",es una solución de primera para cuando no has podido (o no has tenido ganas) de cocinar, ademas sabiendo que comerás bien.
Ramón Jiménez
Ramón Jiménez
Una amiga nuestra nos recomendó Tapper's. Hicimos el primer pedido hace 20 días y nos gustó, y hemos repetido ya dos veces.Lo que más valoramos es la información nutricional, el poder elegir una comida sana y adaptada a nuestras necesidades, la relación calidad y cantidad/precio, la rapidez del envío y la excelente y amable atención al cliente.
josertfit
josertfit
Todos los platos probados han estado ricos, buena cantidad y sabor! Muy bien cocinado (eso sí, falta un punto de sal)
Maria Gil
Maria Gil
Es el mejor servicio de tappers que hemos probado! La comida es de 10😘
Alfonso García
Alfonso García
Lo probé y repetí. Pedí platos para toda la semana, buena variedad, platos nuevos cada semana, magnífica opción de comida sana, como casera, no sabe a lo típico industrial y lo tienes fresco y listo en 2 minutos. Buen servicio de reparto en península, llegó todo bien frío y puntual. Sigo y seguiré pidiendo.
Jesús Romero
Jesús Romero
Hace unos días una amiga me recomendó esta página de comida casera, y por probar, me pareció una buena idea.Me pedí varios platos variados para tener para una semana; ni dos días han durado. Porque los vieron mis padres, vieron que uno era solomillos a la riojana y hasta se compró vino para probarlos.Y realmente muy bien, saben y son comida de verdad, no tienen ese sabor de fábrica, ya sabéis a cuál me refiero, saben a comida bien hecha e incluso mi madre pregunta si harán menús navideños (no es broma)
macu llorente
macu llorente
La entrega ha sido muy rápida y los tappers han llegado perfectamente refrigerados. La comida está riquísima y ha sido muy sencillo calentar los platos
José Luis
José Luis
Hace poco conocí Tappers a través de un amigo que tenía un descuento y pensé que sería un tipo Wetaca. La idea es la misma pero el envasado es muy diferente, porque en Tappers llega envasado al vacío sin que se descoloque toda la comida y con Wetaca es el típico tupper con un film de tapa, lo que hace que como en el transporte le den muchos meneos a la caja, puede llegar la comida casi hecha puré. En cuanto a calidad me han gustado más lo de tappers porque me han parecido más caseros y tiene mejor pinta. Con un plato pueden comer hasta dos personas. Bien en general
Vanessa Barreto
Vanessa Barreto
¡Estoy encantada con el servicio que ofrece Tapper's! Ya he hecho unos cuantos pedidos y el servicio es excelente: los platos están buenísimos, la carta es muy variada y te entregan tu pedido en 24h. Además, su personal es muy atento a la hora de resolver tus dudas 🙂
FILMA MEDIA
FILMA MEDIA
Platos buenísimos y sanos. Y hay que destacar la atención personal.
Javier García de Cabo
Javier García de Cabo
Tenemos 3 niñas y sacar el tiempo para cocinar se nos hace complicado, Tappers nos ofrece este servicio de maravilla y con un trato excepcional. Cualquier mínimo inconveniente lo solucionan rápido y con calidad. Por eso pedimos siempre!!
Álvaro
Álvaro
Llevo pidiendo a Tappers más de un año y lo recomiendo 100%. Todos los platos que he probado están genial, cantidades más que suficientes y precios razonables. Además en la web se ve claramente que productos son aptos para intolerantes a la lactosa (y para veganos y vegetarianos!). Encima van variando los platos disponibles periódicamente para que no te aburras. Genial!
MIGUEL ANGEL SANCHEZ ORTEGA
MIGUEL ANGEL SANCHEZ ORTEGA
La entrega es bastante rápida y viene muy bien envasado. Que estén certificados con FACE es una seguridad para los celíacos a la hora de pedir productos sin gluten con seguridad. La aplicación es muy fácil de utilizar
FPA ASPE
FPA ASPE
Platos sanos y variados.Se ha tenido en cuenta tanto a los veganos como a las personas con intolerancia,un 10 para el creador de dichos platos.
Roberto Olmeda
Roberto Olmeda
Me encanta la verdad. Los platos están muy buenos, aguantan muchísimo debido a su envase y tiene un servicio de entrega muy puntual. Lo recomiendo totalmente.
Fernando De La Encina
Fernando De La Encina
Estupendo, la comida esta muy rica y sana, cosa dificil de encontrar en comidas preparadas. Ofrecen muchas facilidades para que te llegue la comida a tiempo y si tratas personalmente con ellos son muy agradables. Se acabó comprar y cocinar.¡¡¡Nos encanta!!!!
Mercedes LA
Mercedes LA
Luciana P
Luciana P
Me parece genial el tema de los alérgenos y poder filtrar por platos sin gluten, es una opción muy interesante para comer fuera de casa sin problemas!
Juan Gabriel Ovalles Bonilla
Juan Gabriel Ovalles Bonilla
Perfect, amazing idea. Delicious food 🍲.
Isabel Donoso Armada
Isabel Donoso Armada
¡He realizado mi primer pedido y estoy encantada con la comida y con el servicio! Lo recomiendo
Anita De Los Rios
Anita De Los Rios
Un servicio excelente. Productos de calidad y mucha variedad de platos.
Jorge Mohedano
Jorge Mohedano
Lo he probado esta semana y están riquísimos!
MiguelTorres
MiguelTorres
Enrique Fernández
Enrique Fernández
Idea muy buena, platos muy ricos. Hace dos semanas nos juntamos 5 en la oficina para comer al día siguiente y todo perfecto. La semana pasada pedí para cenar en casa y todavía me queda alguno. Raciones muy grandes (son platos únicos), y recetas nuevas todas las semanas. Muy buena calidad.
PLAY 4 TEXAS HOLD'EM
PLAY 4 TEXAS HOLD'EM
Me parece espectacular poder pedir comida casera y moderna a la vez de un día para otro o en 48h. Yo ya lo he probado y me ha llegado perfecto: manteniendo el frío y súper explicados los ingredientes y composición de cada plato. Yo por lo menos las comidas las tengo cubiertas de lunes a viernes...
Clínica Dental Soler
Clínica Dental Soler
Tuppers a domicilio con gran variedad. Para los que tenemos poco tiempo es perfecto, y los platos estas muy ricos! Los días que tenemos que comer en la clínica dental es genial tenerlos en la nevera, al micro y listo! Recomendable!!
E. G.
E. G.
¡De lo mejor que he probado! Rico, rápido y casero sobre todo. Repetiré sin duda alguna.
Alfonso Hermoso Iglesias
Alfonso Hermoso Iglesias
He pedido alguna vez tuppers a domicilio de otras marcas por la comodidad. La semana pasada probé Tappers, por recomendación de un amigo, y me ha encantado. El sabor de la comida es muy bueno y la entrega es muy rápida. Seguro que repito.
María Del Mar Martínez Ridaura
María Del Mar Martínez Ridaura
Si tienes poco tiempo para cocinar es súper recomendable, he realizado mi primer pedido y me ha encantado! He recibido varios platos en tupers para toda la semana, los platos una vez los he calentado en el microondas parecían que estaban recién cocinados y además el sabor de cocina casera que tenían ha sido delicioso. He probado el pollo al ajillo, y el estofado de ternera y me ha gustado mucho, los demás los tengo en la nevera para seguir disfrutándolos esta semana!
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h