Preguntas frecuentes de nuestros Tappers

Resolvemos todas tus dudas ahora

Formas de pago / Canjear Tickets

¿Tienes tickets restaurant, tarjeta Sodexo? Puedes pagar con tus vales de comida, además de PayPal ,VISA y Mastercard.

Ventajas de ser cliente Tappers

Únete a nuestra Comunidad y disfruta de condiciones exclusivas.

Cómo se consumen los tappers

Te contamos cómo elaboramos nuestros platos.

Cuándo recibo mi pedido

Confirma cómo y cuándo recibes tu pedido.

Celíacos

Tratamos la celiaquía con certificaciones para tu tranquilidad.

Cómo cocinamos los tappers

¿Quién prepara los platos? ¿Cómo se envasan los tappers? ¿Usamos conservantes?

Alérgenos

Toda la información sobre cómo tratamos alérgenos e intolerancias.

Soy empresa

Lleva nuestros tappers hasta tu empresa y ofrece un servicio de calidad y económico

Los tupper son perfectos, tanto en sabor, elaboración y cantidad.En mi sexto pedido con ellos y tuve un problema con la entrega debido a la empresa de reparto y Juan, su trabajador de atención al cliente, hizo todo lo posible para darle la mejor solución.Muy contenta con esta empresa, recomendable 100%.
Tienen que mejorar la comunicación cuando existan incidencias en el envío
Ana
Ana
1707763929
Riquísimos, estoy encantada, yo les pongo una pizquita mas de sal a los platos y ya quedan, para mi gusto, perfectos, solo eso, algunos me da la sensación que están pelín sosos pero prefiero que estén así a salados. super recomendable- Edito reseña, mil gracias por tener platos Sin Gluten! Maravillosoooo
TTP T
TTP T
1707252600
Rico, sabroso,bien cocinado, buenas raciones y envío rápido.Repetiremos
Tappers es sin duda un acierto! No sólo te ahorra tiempo de cocinar y te da tranquilidad de saber que no tienes que pensar el menú, sino que además todo está buenísimo. La carta es muy variada, nutritiva y encima el pedido te llega en seguida👏🏻 además tiene línea para celíacos, con producción a parte para evitar contaminación cruzada y con certificado de seguridad.Y tienen opción para regalar!! Puedes comprar una vale regalo por la cantidad que quieras y la persona solo tiene que introducir el código. Es un súper acierto para personas que necesites un cable en casa o para darles un tiempo extra de descanso.Muchas gracias a Juan, por la buena y rápida gestión de la última tarjeta regalo que he comprado! Incluso tuvo un detalle extra por ser un pedido grande ^^En resumen, tappers es un acierto: son fiables, rápidos, saludables, variados, ricos y asequibles.
Nuria IB
Nuria IB
1704530808
Daniel Tarazona
Daniel Tarazona
1704198180
Irene Domenech
Irene Domenech
1700578538
Unos platos me gustan más que otros, pero es una opción muy práctica.
NMR
NMR
1699991761
Mi compañero dice que está muy bueno, yo la verdad es que aún, no lo he probado
Sonia Izquierdo
Sonia Izquierdo
1698923157
Pedimos la comida para mi madre, una persona mayor, y estamos contentos con el resultado, es una estupenda opción para ella.
Javier del Pino
Javier del Pino
1698921457
¡Esta empresa de comida a domicilio en Madrid es la bomba! La comida está riquísima, el servicio de atención al cliente es buenísimo. ¡No puedo vivir sin ellos!
La mejor comida precocinada que he probado. Arroz meloso con carrillada de cerdo estofada. Muy buen sabor, arroz perfecto! He hecho el pedido por Glovo. No conocia esta "marca". Con ganas de probar el resto de platos
ana Martinez
ana Martinez
1698473450
El único "pero" que les pongo, es el picante 🌶 en los platos. Al igual que la sal, o no pondría o el que lo lleve, que sea una cantidad mínima. Por lo demás ; preparación, entrega y atención, muy conforme con ellos. 👌🍝
MiAnnn Gamer
MiAnnn Gamer
1698167915
Por un error ha llegado el pedido erróneo (primera vez que me ocurre) pero lo han solventado muy rápido. Hace muchísimo tiempo que pido la comida con ellos y el trato siempre es el mejor.
Todo muy rico , muy bien preparado
jose rivas
jose rivas
1697399081
Hace unos meses que soy cliente y me siento muy satisfecho con la calidad de los productos.
Elya Na
Elya Na
1696622079
Muy buena la calidad de los platos, segunda vez k pido, pero deberían controlar la sal en las salsas sobre todo
Todo muy bien. Llevo dos pedidos y estoy muy contenta. La comida muy buena, y el servicio y la atención al cliente perfectos. Lo recomiendo totalmente. 🥰🥰
Comida casera, muy buena calidad, precio y las raciones son abundantes.
Muy profesionales y muy buen servicio. Totalmente recomendables.Destacar la atención de Juan Carlos de atención al cliente.
El servicio es muy bueno, tanto atención al cliente, como el reparto.La comida bien envasada y empaquetada, y bastante rico todo.Recomendable.
WorkCo SMC
WorkCo SMC
1695987231
Comida deliciosa y saludable, me ha encantado la elección en esta oportunidad! correctamente envasada, y con un sabor exquisito!
Fernando Cotelo
Fernando Cotelo
1695387372
aparte de comida bastante buena y bien cocinada, demuestran un trato personal exquisito, muy atentos, profesionales y amables. 10 de 10
Es un gran servicio. La comida es muy sana y con muy buena elaboración. También he realizado pedidos para pequeños celebraciones familiares y he quedado estupendamente.
Montse M.A
Montse M.A
1693987608
Comida natural, sin conservantes, apta para celíacos, la recomiendo 100%; el envasado al vacío conserva la comida por más tiempo; son puntuales en la entrega y todo perfectamente embalado.
P SC
P SC
1693833703
Comida equilibrada, sana y tradicional, en principio lo parece. Iré comentando.
Ivanna Rec
Ivanna Rec
1693223177
Excelente calidad de productos, atención y servicio. Muy recomendable
lau rudi
lau rudi
1692091754
¡¡ Excelente!!, por buena cocina, por variada, por cantidades adecuadas por presentación, por envío rápido, por no tener que COCINAR ni ir a la compra etc., estoy encantada Todo un acierto. Muchas gracias
Siempre recurro a tappers cuando quiero comer bien, sano y variado.Nunca doy 5 estrellas, pero en esta ocasión me lo he pensado.
Carlos Sienra
Carlos Sienra
1690879570
Comida casera rica y te llega en un día, super útil para cualquier imprevisto y para comer rico y sano sin invertir tiempo en la cocina
Laura CuTe
Laura CuTe
1690713907
Es la segunda vez que hago un pedido. Me gusta porque la comida es sana desde mi punto de vista. Lo único que no me hace mucho el peso es el plástico, pero entiendo que es el peaje que se paga para poder recibirlo en casa (hasta que se encuentre una mejor alternativa). Además reconozco, que utilizáis el mínimo plástico posible.
Laura Gonzalez
Laura Gonzalez
1690464272
Me gustaría haceros un comentario, somos muchas las personas con alergia al pollo(normalmente se tiene junto alergia al pollo y al pavo), si en todos los menus de carne cerdo, ternera, cordero, etc, los cocinais echandole al caldo de carne un hueso de pollo, nos dejais a los alergicos sin opción de pedir nada de carne del menú...es una pena, sino fuese por eso os elegiría siempre.
Comida sana, saludable y muy variada.Y un servicio postventa espectacular para ayudarte a cualquier incidencia que puedas tener.
Me contactaron ya que hubo un pequeño problema con el envío, no obstante, lo solucionaron en muy poco tiempo y al final el pedido llegó en la fecha establecida. La comida está buena, se agradece que no esté salada
Rocio Medina
Rocio Medina
1689590055
Una gozada! platos de buenisima calidad, en raciones individuales y a buen precio.. ¿qué más se puede pedir?? Pues eso... que yo repito y sigo comprando!
Patri P
Patri P
1689338886
He tenido que cambiar dos veces las fechas de los pedidos y las horas y me lo resolvieron al momento y sin ninguna pega, funcionan muy bien.
Jaime Olmedo
Jaime Olmedo
1688707083
Como cocineros no tenéis precio, todo muy bueno y la cantidad justa para quedarse bien pero... tiráis por tierra todo por una mala elección de transporte y es parte de la cadena, no vale tirar balones fuera. De 6 pedidos, en todos hemos tenido problemas, o no se respeta el margen de horario, o se entrega en malas condiciones de frio o transportistas muy desagradables y repito, no me vale con decir que no es problema de la empresa porque SI que es problema de la empresa.
Josep Sàenz
Josep Sàenz
1688236730
Muy profesionales. Los tuppers siempre llegan el día prometido, y correctamente refrigerados. Si tienes un problema, puedes llamar y te atiende directamente una persona, no una máquina, y te lo resuelve al momento.Sugerencia: poner menos guarniciones de arroz, cous-cous, trigo, etc. y más verduras.
Sergio
Sergio
1688123994
Son de mi buena calidad. No llevan conservantes. El vacio aguanta perfectamente.
Llevamos 3 semanas con tappers y en general estamos contentos. Soy celíaca así que por fin puedo conseguir comida hecha, con ingredientes de calidad y con variedad de sabores. Hemos probado más de 10 platos diferentes y puedo decir que el 80% de ellos nos han encantado y repetiríamos. El otro 20% no nos ha convencido el sabor (o muy salado o nada de sabor). Las raciones nos han parecido bien. Otro punto importante es que las opiniones que se pueden leer dentro de cada plato nos han servido un montón a la hora de elegir. Seguiremos consumiendo seguro.
Buena comida, buena calidad, me gustaría que hubiera más variedad sin gluten como pasta, canelones...Como muchos celíacos son intolerantes a la lactosa, me gustaría que hubiera más variedad sin gluten y sin lacteos.
js_loader
0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h