Preguntas frecuentes

Nuestros chefs cocinan todos nuestros platos usando sólo ingredientes naturales y utensilios tradicionales para elaborar recetas auténticas y que tú notes la diferencia.

En Tappers hacemos nuestros platos solo con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes.

¿Cómo podemos dar entonces una caducidad de 15 días? Gracias a la Alta Presión. Con ella conseguimos que nuestros platos no pierdan ni un ápice de sabor, te damos seguridad en su consumo y respetamos el medio ambiente.

En Tappers preferimos que elijas tú. Por eso hemos optado por ofrecerte una carta amplia de platos sueltos y que tú elijas los que prefieras disfrutar cada día, tanto si prefieres comerlos de uno en uno, como si prefieres varios a la vez.

Muy fácil. Cada plato cuenta con una ficha completa tanto de sus ingredientes, como de sus alérgenos. Te garantizamos que es información 100% real.

En el caso de los alérgenos, además te garantizamos que no tendrás problemas ni por ingredientes, ni por utensilios de cocina, pues no mezclamos los utensilios para cocinar platos para personas con intolerancias alimenticias, con los del resto de platos.

No. Ninguno. Sólo ingredientes 100% naturales.

Si, por supuesto. En la caja de cada tupper encontrarás las instrucciones de cómo hacerlo.

Es muy sencillo, puedes hacerlo de dos maneras:

a. Al microondas

EN EL ENVASE DE ORIGEN:
Abre ligeramente la tapa de plástico o agujeréala. Calienta al microondas tres minutos a máxima potencia y listo para comer. Cuidado al retirar la tapa de plástico, el alimento está caliente y el vapor puede quemar.
EN OTRO RECIPIENTE:
Vierte el contenido del envase en un recipiente apto para microondas. Calienta tres minutos a máxima potencia y listo para comer.

b. Al fuego

Vierte el contenido del envase en una cacerola o sartén ¡Calienta y listo para comer!

Los platos de Tappers están pensados para una comida o cena completa y no quedarte con hambre. Puedes ver el contenido en cada plato al hacer tu pedido.

Cada semana renovamos los 24 platos de nuestra carta.

Algunos de los tuppers, los que más os gusten, irán rotando en distintas semanas y otros, entre 3 y 5 cada semana, serán nuevas recetas que iremos incorporando.

En Tappers siempre encontrarás mucha variedad de platos de nuestra cocina y de las principales cocinas internacionales.

La mayoría de nuestros pedidos se reciben en 24 o 48 horas, dependiendo de la ciudad de entrega.

No obstante, al finalizar tu pedido, cuando nos digas dónde quieres que te lo entreguemos, te diremos la fecha y la franja horaria de entrega. Si ésta no te encaja, puedes elegir el día que te vaya mejor, y tu pedido te llegará ese día entre las 9:00h y las 13:30h . En Tappers queremos ponértelo fácil.

El importe mínimo para poder realizar un pedido es de 22 euros (IVA incluido).

Puedes pagar mediante Tarjeta Bancaria (Visa / Mastercard), Paypal y cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Gourmet.

Puedes enviarnos los cheques Ticket Restaurant, Sodexo y Cheques Gourmet por correo indicando: Nombre de usuario, correo electrónico de tu cuenta e importe total de los cheques a C/ Regordoño 12, 28936 Móstoles (Madrid). Una vez recibidos, te cargaremos el importe en tu saldo que podrás ver en tu área de cliente (Mi cuenta). También recibirás un email para avisarte de que ya puedes realizar tu pedido.

Recibirás un email como justificante del pedido.
A continuación Seur se pondrá en contacto contigo para informar de la hora de entrega del mismo.

El transporte se llevará a cabo en colaboración con Seur, que mantiene el producto refrigerado a temperatura controlada.

Recibirás tus Tappers en una o varias cajas cerradas dependiendo del volumen que hayas pedido.

IMPORTANTE
Si el paquete apareciera dañado exteriormente, debes “no recepcionarlo” y hacerlo constar en el apartado de observaciones del recibo de la empresa de transportes. Por favor, comunícamos la incidencia por correo electrónico a la dirección devoluciones@tappers.es y Tappers se compromete a reenviar el producto en perfecto estado o a hacer la devolución del importe del mismo.

Tapper’s se compromete a hacer la devolución íntegra del importe de su pedido siempre que el producto llegue en mal estado o que el pedido no se ajuste a lo solicitado. En tal caso debe seguir las siguientes instrucciones:

1. El paquete, a simple vista, está dañado
¡NO RECEPCIONES TU PEDIDO! Si el pedido llega en mal estado y puede observarlo externamente en el envoltorio no recepciones el pedido, indica la causa en el albarán de la empresa de transporte y comunícanos la incidencia por correo electrónico (devoluciones@tappers.es) facilitándonos un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo y te reenviaremos el pedido o te haremos la devolución íntegra del pedido (incluidos gastos de envío) siguiendo tus indicaciones. 

2. El alimento está en mal estado o el paquete ha perdido el vacío
Si el alimento estuviera en mal estado o el envase hubiera perdido el vacío, debes ponerte en contacto con nosotros en un período no superior a 3 días desde la recepción del mismo (devoluciones@tappers.es). En ese caso, enviaremos un mensajero para que recojas el producto en mal estado y nos comprometemos a reembolsarte el importe de los productos dañados. 

3. El pedido no se ajusta a lo solicitado
Te rogamos que nos lo comuniques por correo electrónico (devoluciones@tappers.es) en un plazo de 24h. desde la recepción del pedido, y procederemos a reponértelo o bien a su devolución. 

Tappers no realizará devoluciones bajo ningún otro supuesto.

Por cada 10€ que gastes en productos obtendrás 1 punto. Cada 100 puntos conseguidos equivalen a 1€. Los puntos nunca caducan.

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