ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

En Tappers nos tomamos muy en serio la calidad y seguridad en los procesos de preparación de todos los platos.

Foto etiquetado Tappers

A día de hoy, en al menos uno de cada cuatro hogares españoles, algún miembro de la familia tiene intolerancias alimentarias (nos referimos a personas cuya ingesta de ciertos alimentos les puede provocar afecciones intestinales, malas digestiones, dolores de cabeza, articulares, abdominales, gases, estreñimiento, cansancio o problemas cutáneos, entre otros) o alergia a ciertos ingredientes presentes en las comidas (son reacciones adversas del sistema inmunológico provocadas por el contacto con el alimento alergénico que, entre otras sintomatologías, pueden llegar a provocar shock anafiláctico).

Como queremos que tengas toda la tranquilidad y garantías, seguimos fielmente el Reglamento de obligado cumplimiento 1169/2011 del Parlamento Europeo, donde se identifican los 14 alérgenos que deben ser etiquetados, en caso de estar presentes en los platos.

En Tappers, por nuestro proceso de fabricación, podemos garantizar que los platos que cocinamos son aptos para el consumo por personas que desarrollan alguna intolerancia o alergia a algunos de estos alérgenos, especificándolo en el etiquetado de los envases así como en la información contenida en la ficha de cada plato en la web.

Conseguir esta seguridad no es sencillo. Prueba de ello son las constantes auditorías que llevamos a cabo, certificando el control de los alérgenos en cada uno de nuestros tappers, consiguiendo un plus de confiabilidad para nuestros consumidores. Para lograrlo, desarrollamos una política de control estricto que evita contaminaciones cruzadas en el proceso de cocinado. Así, podemos certificar la existencia o no tanto de trazas como de alérgenos de manera fehaciente y sin ningún tipo de duda.

Y es que la selección de los ingredientes por nuestros chefs para desarrollar tappers basados en el control de los alérgenos no supone perder ni calidad ni sabor en nuestras recetas. Tampoco se ve incrementado su precio. Además de ser platos seguros, mantienen el sabor y el nivel nutricional de nuestra carta para que personas con intolerancias o alergias alimenticias (o sin ellas) puedan disfrutar de nuestros tappers.

Comida natural 100% cocinada con aceite de oliva virgen extra sin aditivos ni conservantes añadidos

Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h