Seguridad Alimentaria

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Para Tappers la seguridad alimentaria es lo primero

CERTIFICACIÓN IFS

Contamos con la certificación IFS (www.ifs-certificación.com), una de las certificaciones de seguridad alimentaria más estrictas que hay a nivel mundial) por la cual estamos sometidos a constantes controles.

ALTA PRESIÓN

Tratamos nuestros platos por el sistema de alta presión (HPP). La mejor forma de obtener platos más naturales, frescos, seguros y listos para el consumo. 

TRAZABILIDAD

Contamos con la trazabilidad  de cada uno los platos que te enviamos, del cual guardamos muestras para responder de su calidad y seguridad. 

¿Sabes en qué consiste la certificación IFS?

Nuestra Responsable de Calidad, Elena Rodríguez, nos explica en qué consiste esta certificación IFS, que garantiza que todos nuestros tuppers cumplen las más exigentes medidas de seguridad.

Te explicamos cómo funciona el Sistema de Alta Presión que usamos en Tappers

Envasamos cada tapper con un sistema de Alta Presión (o HPP) que consigue eliminar todas las bacterias que puedan residir en los alimentos. Ello garantiza que recibes los tappers envasados al vacío para poder conservarlos hasta 15 días manteniendo todo su sabor.

¿Qué es seguridad alimentaria?

La seguridad alimentaria se preocupa de que los alimentos no supongan un riesgo para la salud de las personas y sean saludables.

En base a esta afirmación, desde Tappers aplicamos los más estrictos estándares de calidad para dar fiabilidad a nuestros clientes en el consumo de nuestros platos. Formamos parte del Grupo MRM, industria alimentaria con más de 60 años de antigüedad en el mercado español e internacional, que fabrica y comercializa sus productos en cadenas de distribución tan conocidas como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Condis, etc.

En ese sentido y debido a que la sociedad y sus operadores demandan de manera exponencial una mayor seguridad en los alimentos que tomamos, MRM cuenta con la certificación IFS FOODS, siendo además los únicos en el mercado que contamos con ella. Dicha certificación indica que se han establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y, además, asegura una mayor facilidad para la comparación y la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro, que va desde los proveedores de la materia prima hasta el transporte del producto al cliente final.

Con el fin de dar un plus de seguridad a todos los platos que fabricamos, contamos con la tecnología de altas presiones HPP (del inglés High Pressure Processing). Conocida también como pascalización, pasteurización hiperbárica o pasteurización en frío. Es un método de conservación de alimentos y bebidas que consigue un aumento de la vida útil, conservando las características del producto fresco y garantizando su seguridad alimentaria. Este proceso, ya con el producto envasado (no afecta por lo tanto ni a su sabor ni a sus propiedades organolépticas) se basa en la aplicación de altos niveles de presión isostática transmitida por el agua (presión hidrostática) durante unos segundos o minutos. Con esta presión se consigue así un efecto equivalente a una pasteurización (la que se realiza en los alimentos enlatados, por ejemplo), pero sin utilizar calor, lo que ayuda a que la textura, el color, el aroma o el aspecto del alimento no cambien.

icon About

Comida natural 100% cocinada con aceite de oliva virgen extra sin aditivos ni conservantes añadidos

Resolvemos todas tus dudas ahora

Cómo cocinamos los tappers

¿Quién prepara los platos? ¿Cómo se envasan los tappers? ¿Usamos conservantes?

Alérgenos

Toda la información sobre cómo tratamos alérgenos e intolerancias.

Cómo se consumen los tappers

Te contamos cómo elaboramos nuestros platos.

Cuándo recibo mi pedido

Confirma cómo y cuándo recibes tu pedido.

Celíacos

Tratamos la celiaquía con certificaciones para tu tranquilidad.

Formas de pago

¿Tienes tickets restaurant, tarjeta Sodexo? Puedes pagar con tus vales de comida, además de PayPal ,VISA y Mastercard.

Ventajas de ser cliente Tappers

Únete a nuestra Comunidad y disfruta de condiciones exclusivas.

0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
WhatsApp TAPPERS
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h