CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Introducción

Tappers pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá adquirir desde su ordenador, móvil o tablet nuestros platos preparados. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos de Tappers esta página web. En este sentido, el uso de esta página web constituye el acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo clientes@tappers.es.

Nuestros datos

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta página web por la sociedad:

DENOMINACIÓN SOCIAL: LIFESTYLE TAPPERS, S.L.
CIF: B01682608
DOMICILIO SOCIAL: C/ Regordoño, 12. 28936 – Móstoles
DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL: Madrid, Tomo 40642 , Libro 0, Folio 101, Sección 8 , Hoja M 721234, Inscripción 1a.

Contrato

Disponibilidad del servicio

Los productos ofrecidos por Tappers se distribuyen en el territorio español ubicado dentro de la Península Ibérica.

Las personas fuera de este territorio solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en alguno de los códigos postales incluidos en el territorio nacional peninsular.

Garantías de compra

Los platos ofrecidos en esta página web son una selección de recetas de cocina que cumplen los requisitos de calidad y garantía de todos aquellos artículos fabricados por el Grupo MRM – Manuel Rodríguez Manzano.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del plato y peso
  • Imagen/es del plato
  • 
Descripción del plato
  • 
Ingredientes
  • Envase
  • 
Listado de alérgenos
  • 
Fecha de consumo preferente
  • Modo de conservación
  • Información nutricional
  • Otras características

Tappers ha realizado un esfuerzo para mostrar sugerencias de presentación de cada uno de los platos de la forma más cercana a la realidad. No obstante, dicha presentación es simplemente una recomendación en el caso de que no quiera degustar los tappers en el propio envase en el que los recibe.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, Tappers hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Tappers procederá a su inmediata corrección.

Procedimiento de la compra

Los tappers que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.

El carrito de la compra contendrá el nombre del tapper seleccionado, donde se incluye su peso, la cantidad elegida y el precio correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del lugar de envío elegido.

Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la página web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Tappers recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los tappers adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el nombre del tapper adquirido, su precio total y al final el coste del transporte e impuestos incluidos, para que el usuario confirme el pedido mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar’.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), mediante PayPal o mediante tarjetas adheridas a los servicios Sodexo, Cheque Gourmet y Ticket Restaurant. Asimismo, el cliente podrá remitir a Tappers sus tickets físicos de comida para que desde nuestro Dpto. Administración se le cargue en su área “Mi cuenta” el saldo en euros de dichos tickets, concretamente en la pestaña “Mi saldo” dentro de “Mi Cuenta”. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el cliente pueda, en todo momento, comunicarse con Tappers y hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido y los datos personales facilitados para acusar recibo del mismo. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Tappers recomienda al usuario contactar con nosotros vía clientes@tappers.es.

Disponibilidad de los tappers

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los tappers. Si en el momento de la preparación del pedido detectamos que no hay existencias en nuestra cocina de alguno de los tappers incluidos en el mismo, Tappers se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la incidencia y proponerle la sustitución de ese plato por otro presente en la carta. Si el cliente no quiere ningún tapper que sustituya al no disponible, el pedido seguirá su curso siempre y cuando llegue al pedido mínimo establecido, procediendo a devolvérsele la diferencia en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra; de no alcanzar ese pedido mínimo, este quedará “en suspenso” a la espera de reponer el plato faltante en 24/48h, informándose al cliente vía mail del retraso en la entrega. Durante este periodo y antes de la expedición del mismo el cliente podrá anular su pedido, comunicándolo a Tappers vía clientes@tappers.es, abonándosele en los días siguientes el importe de su pedido por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Derecho a no aceptar un pedido

Tappers podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  • En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
  • Por falta de disponibilidad según las condiciones incluidas en el anterior epígrafe.
  • Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  • Cuando Tappers no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.
Precio y pago

Pago y moneda

Los precios en esta página web se muestran en Euros.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Tappers está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España.

Formas de pago

Tappers únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), mediante PayPal, mediante tarjetas adheridas a los servicios Sodexo, Cheque Gourmet y Ticket Restaurant o mediante la carga en el monedero del cliente (Mi Cuenta) del valor de los tickets físicos de comida remitidos a Tappers y validados por la empresa.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Tappers acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron y MasterCard.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con PayPal

Tappers acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

Pago con tarjetas adheridas a Sodexo, Cheque Gourmet y Tickets Restaurant

Los pagos con este tipo de tarjetas seguirán la misma operativa que un pago realizado mediante tarjeta de débito o crédito.

Pago con cheques físicos Ticket Restaurant, cheques Sodexo y cheques Gourmet

Para proceder al pago con tickets restaurant físicos, el cliente deberá hacerlos llegar a Tappers. Para ello, dispone de 3 opciones a elegir:

  1. Envío de los tickets por correo certificado a la siguiente dirección:                                                                                                                                                        Lifestyle Tappers, SL
    C/ Regordoño, 12
    28936 – Móstoles
    A/A Dpto. Contabilidad Clientes Tappers
  2. Solicitando la recogida en la dirección que desee. Para ello, deberá rellenar el formulario de recogida de cheques y nos pondremos en contacto con el cliente para que un mensajero pase a recogérselos donde nos indique*. Este servicio tiene un coste de 3,50€ que se descontarán del importe total de tickets que nos envíe y requiere de un envío mínimo de 40€ en tickets.

    * Recogidas en días laborables en horario de 9:00h a 13:00h solicitándolo el laborable anterior antes de las 18:00h.

  3. Entregando los cheques en la oficina logística que prefiera. Este servicio tiene un coste de 3,50€ que se descontarán del importe total de tickets que nos envíe y requiere de un envío mínimo de 40€ en tickets. 

Una vez recibidos y validados por Tappers, cargaremos el importe correspondiente en la pestaña “Mi Monedero”, incluida en la sección “Mi Cuenta”, a la que podrá acceder el cliente una vez identificado en la web de Tappers. El cliente podrá, en el momento de hacer su compra, hacer uso del dinero incluido en su monedero o realizar su compra por otro medio de pago diferente.

Importante: con el importe del monedero Tappers no podrán abonarse los gastos de envío. El cliente podrá pagarlos con tarjeta o PayPal.

Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Tappers utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Tappers se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Entrega

El envío de los artículos comprados en Tappers se realizará a través de nuestros propios medios adecuados para ello o mediante una empresa de transporte refrigerado y será entregado en un plazo aproximado de 24/48h laborables desde la realización del pedido. Se establecen las 14h de cada día como “hora de corte” para que el pedido se entregue en un plazo de 24h, y a partir de las 14:01h, para que se entregue en 48h.

Los horarios de entrega de nuestros pedidos serán siempre por la mañana, entre las 9h y las 14:30h. La entrega se realizará a la persona indicada en el pedido. En caso de que la entrega se realice a un tercero (recepción de una oficina, portería en un edificio residencial…), rogamos nos lo indiquen en el campo “Observaciones” a la hora de hacer el pedido o, vía mail, contestando al mismo correo electrónico donde se informa que el pedido se ha realizado correctamente.

Asimismo, Tappers se reserva la posibilidad de que en poblaciones distantes a nuestro domicilio el plazo de entrega pueda ser superior a 48h. En este caso, en el momento en el que recibamos el pedido, nos pondremos en contacto vía e-mail / teléfono / whatsapp para informar al cliente de dicho cambio, concretando con él la fecha exacta de la entrega.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, incluido un número de teléfono de contacto (agradeciendo que fuera un teléfono móvil)

Desde Tappers o, en su defecto, la empresa de transporte refrigerado elegida por la empresa, mantendremos al cliente informado de la situación de su pedido así como de cualquier cambio en la entrega.

El precio del transporte se calcula en función del código postal elegido por el cliente en la dirección de envío. Este coste será único por pedido, independientemente de los tappers adquiridos, debiéndose llegar siempre al pedido mínimo fijado en la web. El coste de dicho transporte figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente así como en la hoja de pedido que recibirá el cliente en su email tras efectuar el pago.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Cambios y devoluciones

Dependiendo de tu código postal, realizaremos la entrega con nuestro Servicio Propio o Externo.

Los gastos de envío, actualmente, son de 2,95€, 3.95€ o 4,95€ dependiendo de si en tu código postal llega nuestro servicio propio de reparto o externo, respectivamente.


Además, todos los pedidos que realices antes de las 14h., llegarán al día siguiente, sin importar en qué ciudades de la Península te encuentres. Ten en cuenta que entregamos en días laborables que dependiendo del código postal es de lunes a viernes o de martes a viernes.


En cualquier caso, podrás tener tus tappers hasta 15 días en la nevera. Te facilitamos unos ejemplos:

  • ¿Cuándo recibo mis tappers si los pido el lunes a las 11am? Si quieres puedes recibirlos al día siguiente: martes.
  • ¿Y si hago mi pedido un miércoles a las 18h? En este caso, te lo entregamos el viernes.
  • Si te apetece pedir en fin de semana, recibirás tus tappers el lunes o el martes dependiendo del código postal.
  • ¿Y qué pasa si pido un viernes por la tarde? Que lo recibirás el lunes o el martes dependiendo del código postal.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Tenemos un pedido mínimo de 22€ + gastos de envío. Recuerda que tienes un descuento de 10€ con el cupón TAPPERS10E para que nos pruebes por primera vez.

¿Cómo recibes tu pedido?

  • Recibirás tus tappers en una o varias cajas cerradas dependiendo del volumen que hayas solicitado en tu zona de reparto.
  • IMPORTANTE: Si ves que hay tappers rotos, hazlo constar en el apartado de observaciones del recibo de la empresa de transportes. Por favor, comunícanos la incidencia y envianos un whatsapp con:
      • Foto del producto roto.
      • Foto de la etiqueta exterior de la caja.
      • Foto de la caja por dentro y por fuera.

Una vez comprobado, nos comprometemos a hacer la devolución del importe del mismo de forma ágil.

Política de devoluciones:

  • Si ves que hay tappers rotos, hazlo constar en el apartado de observaciones del recibo de la empresa de transportes. Por favor, comunícanos la incidencia y envianos un whatsapp con:
      • Foto del producto roto.
      • Foto de la etiqueta exterior de la caja.
      • Foto de la caja por dentro y por fuera.

Una vez comprobado, nos comprometemos a hacer la devolución del importe del mismo de forma ágil.

  • El alimento está en mal estado o el paquete ha perdido el vacío
    Si el alimento estuviera en mal estado o el envase hubiera perdido el vacío, debes ponerte en contacto con nosotros en un período no superior a 2 días desde la recepción del mismo por Whatsapp /652 273 713).
  • El pedido no se ajusta a lo solicitado
    Te rogamos que nos lo comuniques lo antes posible a través de este enlace en un plazo de 24 horas, desde la recepción del pedido.


¿Puedo cambiar la fecha de mi pedido?


Contáctanos por Whatsapp (652 273 713) y analizaremos tu petición de manera personalizada.

Registro

Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por Tappers para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la página web. Además Tappers informará vía e-mail a sus clientes de novedades, ofertas y promociones de acuerdo a su Política de Privacidad.

Tappers le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera de Tappers.

Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través de nuestros datos de contacto:

Lifestyle Tappers, SL

C/ Regordoño, 12
28936 – Móstoles
info@tappers.es

Promociones

Dentro de su política de marketing, Tappers se reserva la posibilidad de desarrollar descuentos y promociones con sus clientes o con el fin de atraer nuevos mediante cupones canjeables en el momento de realizar una compra. Las condiciones de uso de los cupones descuento serán establecidas ad hoc en cada campaña, y se incluirán en la comunicación mediante la cual se desarrolle dicha acción.

Promoción “Plan Amigo” de Tappers

El Plan Amigo es una acción promocional diseñada para que los clientes de Tappers compartan un cupón personalizado con los contactos propios que deseen (referidos) y obtengan las siguientes ventajas: por cada nuevo pedido que realice un referido en www.tappers.es, éste obtendrá un descuento de 10€ y el cliente que origine el cupón recibirá un ingreso automático equivalente a 10€ en el monedero virtual de su cuenta .

Condiciones: descuento válido sólo para el primer pedido del referido. Ingreso válido sólo para el cliente bajo el nombre con el que se registra por primera vez. No es aplicable a otros perfiles de la misma persona. Promoción no acumulable a otros cupones o descuentos.

En caso de uso inadecuado de la promoción, Lifestyle Tappers se reserva el derecho a cancelar el pedido y /o anular el importe del ingreso y cupón obtenidos por medios indebidos.

Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con Tappers por email o por correo en la siguiente dirección:

Lifestyle Tappers, SL
C/ Regordoño, 12
28936 – Móstoles
info@tappers.es

El número de teléfono de Atención al Cliente es: (+ 34) 652 273 713. El horario es de lunes a viernes, de 9h a 18h (coste de llamada local).

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