Comida para empresas

Si su compañía no dispone de comedor de empresa y necesita cubrir el servicio de la comida de sus empleados, ha llegado al lugar correcto.

Somos Tappers Lifestyle, empresa líder en España en comida sana a domicilio para empresas.

Tappers Lifestyle es la filial de MRM, una empresa española que opera nacional e internacionalmente desde hace 60 años en el sector de la alimentación.

Contamos con los certificados de seguridad alimentaria IFS FOOD y ESPIGA BARRADA que garantizan la calidad de todos nuestros platos.

Si lo desea, rellene el siguiente formulario y un asesor comercial de Tappers se pondrá en contacto con usted para diseñar la mejor opción para su empresa, independientemente del tamaño de ésta.

También puede contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el teléfono 617 211 418 (laborables de 10:00 a 18:00)

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Blog de menús para empresas

    ¿Por qué pagar más por la comida sin gluten?

    En Tapper’s nos preocupamos por la salud de todos, y queremos que las personas celíacas puedan llevar una dieta sana y equilibrada sin tener que pagar más. Y lo mejor de todo… lo que caracteriza a Tapper’s: ¡Recetas de calidad sin tener que cocinar!

    Seguir leyendo »

    ¿Sabes cuál es tu peso ideal?

    Existen unas fórmulas orientativas para conocer si se está bien o si se cae en la obesidad, el sobrepeso o la delgadez. Se trata de averiguar el Índice de Masa Corporal, que se obtiene dividiendo los kilos entre la estatura al cuadrado

    Seguir leyendo »
    Tu carrito
    Escribir WhatsApp
    ¡Te ayudamos por whatsapp!
    ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
    Te atendemos en el teléfono 652 273 713
    de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h