Cuándo y cómo recibo mi pedido Tappers

En Tappers no nos gusta hacerte esperar. Por eso, entregamos tus tappers en 24/48 horas en toda la Península.

 

Dependiendo de tu código postal, realizaremos la entrega con nuestro Servicio Propio o con SEUR Frío.

 

Además, todos los pedidos que realices antes de las 14h., llegarán al día siguiente, sin importar en qué punto de la Península te encuentres. Ten en cuenta que entregamos en días laborables que dependiendo del código postal es de lunes a viernes o de martes a viernes.

 En cualquier caso, podrás tener tus tappers hasta 15 días en la nevera. Te facilitamos unos ejemplos:

  • ¿Cuándo recibo mis tappers si los pido el lunes a las 11am? Si quieres puedes recibirlos al día siguiente: martes.
  • ¿Y si hago mi pedido un miércoles a las 18h? En este caso, te lo entregamos el viernes.
  • Si te apetece pedir en fin de semana, recibirás tus tappers el lunes o el martes dependiendo del código postal.
  • ¿Y qué pasa si pido un viernes por la tarde? Que lo recibirás el lunes o el martes dependiendo del código postal.

Dependiendo de tu código postal, hacemos la entrega con nuestro Servicio Propio de Entrega o con SEUR Frío. En este último caso, una vez realices tu pedido, SEUR se pondrá en contacto contigo para informarte de la hora de entrega del mismo.

¿Cómo recibes tu pedido?

  • Recibirás tus tappers en una o varias cajas cerradas dependiendo del volumen que hayas solicitado.
  • IMPORTANTE: Si ves que el paquete aparece dañado exteriormente, NO LO RECEPCIONES, y hazlo constar en el apartado de observaciones del recibo de la empresa de transportes. Por favor, comunícanos la incidencia desde esta página de contacto . Una vez comprobado, nos comprometemos a reenviar el producto en perfecto estado o a hacer la devolución del importe del mismo.

Política de devoluciones:

Tappers se compromete a hacer la devolución íntegra del importe de tu pedido siempre que el producto llegue en mal estado o que el pedido no se ajuste a lo solicitado. En tal caso debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. El paquete, a simple vista, está dañado
    ¡NO RECEPCIONES TU PEDIDO! Si ves que el pedido llega en mal estado porque el envoltorio está dañado, no recepciones el pedido. Indica la causa en el albarán de la empresa de transporte y comunícate cuanto antes con nosotros en este enlace, facilitándonos un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te reenviaremos el pedido o te haremos la devolución íntegra del pedido (incluidos gastos de envío), siguiendo tus indicaciones. 
  1. El alimento está en mal estado o el paquete ha perdido el vacío
    Si el alimento estuviera en mal estado o el envase hubiera perdido el vacío, debes ponerte en contacto con nosotros en un período no superior a 3 días desde la recepción del mismo (info@tappers.es). En ese caso, enviaremos un mensajero para que recoja el producto en mal estado y nos comprometemos a reembolsarte el importe de los productos dañados. 
  1. El pedido no se ajusta a lo solicitado
    Te rogamos que nos lo comuniques lo antes posible a través de este enlace en un plazo de 24 horas, desde la recepción del pedido, y procederemos a reponértelo o bien a su devolución. 

Tappers no realizará devoluciones bajo ningún otro supuesto

Si nos pruebas, ¡repites seguro!

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