Cuándo y cómo recibo mi pedido Tappers

En Tappers no nos gusta hacerte esperar. Por eso, entregamos tus tappers en 24/48 horas en todas las ciudades y poblaciones de la Península.

 Dependiendo de tu código postal, realizaremos la entrega con nuestro Servicio Propio o Externo.

 

Los gastos de envío, actualmente, son de 2,95€, 3.95€  o 4,95€ dependiendo de si en tu código postal llega nuestro servicio propio de reparto o externo, respectivamente.

Además, todos los pedidos que realices antes de las 14h., llegarán al día siguiente, sin importar en qué ciudades de la Península te encuentres. Ten en cuenta que entregamos en días laborables que dependiendo del código postal es de lunes a viernes o de martes a viernes.

 En cualquier caso, podrás tener tus tappers hasta 15 días en la nevera. Te facilitamos unos ejemplos:

  • ¿Cuándo recibo mis tappers si los pido el lunes a las 11am? Si quieres puedes recibirlos al día siguiente: martes.
  • ¿Y si hago mi pedido un miércoles a las 18h? En este caso, te lo entregamos el viernes.
  • Si te apetece pedir en fin de semana, recibirás tus tappers el lunes o el martes dependiendo del código postal.
  • ¿Y qué pasa si pido un viernes por la tarde? Que lo recibirás el lunes o el martes dependiendo del código postal.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Tenemos un pedido mínimo de 22€ y un descuento de 10€ con el cupón TAPPERS10E para que nos pruebes por primera vez.

¿Cómo recibes tu pedido?

  • Recibirás tus tappers en una o varias cajas cerradas dependiendo del volumen que hayas solicitado en tu zona de reparto.
  • IMPORTANTE: Si ves que hay tappers rotos, hazlo constar en el apartado de observaciones del recibo de la empresa de transportes. Por favor, comunícanos la incidencia y envianos un whatsapp con:
      • Foto del producto roto.
      • Foto de la etiqueta exterior de la caja.
      • Foto de la caja por dentro y fuera.

Una vez comprobado, nos comprometemos a hacer la devolución del importe del mismo de forma ágil.

Política de devoluciones:

Tappers se compromete a hacer la devolución íntegra del importe de tu pedido siempre que el producto llegue en mal estado o que el pedido no se ajuste a lo solicitado. En tal caso debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Si ves que hay tappers rotos, hazlo constar en el apartado de observaciones del recibo de la empresa de transportes. Por favor, comunícanos la incidencia y envianos un whatsapp con:
      • Foto del producto roto.
      • Foto de la etiqueta exterior de la caja.
      • Foto de la caja por dentro y fuera.

Una vez comprobado, nos comprometemos a hacer la devolución del importe del mismo de forma ágil.

  • El alimento está en mal estado o el paquete ha perdido el vacío
    Si el alimento estuviera en mal estado o el envase hubiera perdido el vacío, debes ponerte en contacto con nosotros en un período no superior a 2 días desde la recepción del mismo por Whatsapp /652 273 713).
  • El pedido no se ajusta a lo solicitado
    Te rogamos que nos lo comuniques lo antes posible a través de este enlace en un plazo de 24 horas, desde la recepción del pedido.

¿Puedo cambiar la fecha de mi pedido?

Contáctanos por Whatsapp (652 273 713) y analizaremos tu petición de manera personalizada.

Si nos pruebas, ¡repites seguro!

Resolvemos todas tus dudas ahora

Cómo cocinamos los tappers

¿Quién prepara los platos? ¿Cómo se envasan los tappers? ¿Usamos conservantes?

Alérgenos

Toda la información sobre cómo tratamos alérgenos e intolerancias.

Cómo se consumen los tappers

Te contamos cómo elaboramos nuestros platos.

Cuándo recibo mi pedido

Confirma cómo y cuándo recibes tu pedido.

Celíacos

Tratamos la celiaquía con certificaciones para tu tranquilidad.

Formas de pago

¿Tienes tickets restaurant, tarjeta Sodexo? Puedes pagar con tus vales de comida, además de PayPal ,VISA y Mastercard.

Ventajas de ser cliente Tappers

Únete a nuestra Comunidad y disfruta de condiciones exclusivas.

0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h