CÓMO SE preparan y consumen NUESTROS TAPPERS

En 5 minutos organizas la comida de toda la semana, la recibes en 24 horas y con 3 minutos de microondas, está lista para consumir

tappers de comida casera a domicilio

En Tappers vas a disfrutar de una comida natural y saludable, con productos de temporada y las máximas garantías de seguridad alimentaria. Tratamos cada tapper con un sistema de Alta Presión que garantiza que lo recibes al vacío y permite conservarlo hasta 15 días manteniendo todo su sabor. 

¿Sabes que con Tappers comer es súper fácil? En 5 minutos organizas la comida de toda la semana, la recibes en 24 horas y luego, en 3 minutos de microondas, está lista para comer. Y, si alguna vez te has preguntado por qué los tappers son rectangulares, es porque recogen mejor la comida y se calientan de manera más uniforme. Seguro que alguna vez has calentado algo que se ha quedado frío por debajo…¡El envase era demasiado estrecho! Nosotros ya lo hemos tenido en cuenta. ¡Trucos del chef!

Para disfrutar de tu tapper, sácalo de la nevera, agujerea con un tenedor y calienta en microondas durante 2 o 3 minutos (ten en cuenta la potencia de tu microondas). También puedes depositar el contenido del tapper en un cazo o sartén y calentar al fuego.

Y, si te lo has preguntado, puedes congelar tus tappers con total tranquilidad.

Es importante que sepas que, si eres celíac@ o tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria, etiquetamos todos nuestros productos tanto en la web como en el envase físico. De esta manera, siempre tendrás control sobre los ingredientes y podrás comer con total tranquilidad. Te damos más información en este enlace.

Estamos convencidos de que, si nos pruebas, repites, queremos que tengas la mejor experiencia que, para nosotros, empieza por la tranquilidad y confianza en el producto que consumes.

Resolvemos todas tus dudas ahora

Cómo cocinamos los tappers

¿Quién prepara los platos? ¿Cómo se envasan los tappers? ¿Usamos conservantes?

Alérgenos

Toda la información sobre cómo tratamos alérgenos e intolerancias.

Cómo se consumen los tappers

Te contamos cómo elaboramos nuestros platos.

Cuándo recibo mi pedido

Confirma cómo y cuándo recibes tu pedido.

Celíacos

Tratamos la celiaquía con certificaciones para tu tranquilidad.

Formas de pago

¿Tienes tickets restaurant, tarjeta Sodexo? Puedes pagar con tus vales de comida, además de PayPal ,VISA y Mastercard.

Ventajas de ser cliente Tappers

Únete a nuestra Comunidad y disfruta de condiciones exclusivas.

Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h