5 secretos para triunfar con la comida en el trabajo

La mayor parte de nuestro día la pasamos en el trabajo. Eso es alrededor de unas 40 horas a la semana (como mínimo) y lo equivalente a… ¡una media de 180 horas al mes! Como ves, el tiempo que pasas en tu lugar de trabajo juega un papel esencial en tu vida y por tanto lo tienes que llevar de la manera más saludable posible, tanto para tu salud mental como física. Por eso hoy te contamos 5 secretos que debes tener en cuenta para disfrutar de tu descanso de la comida en el trabajo.

Si estás ahora mismo en tu descanso para comer, aplícate el cuento desde ya.

¡Empezamos!

Tómate un descanso para disfrutar de la comida en el trabajo

Sabemos que eres un trabajador excelente y eso, muchas veces, equivale a entregarte de lleno por tu trabajo. Pero no te explotes a ti mismo, tómate un respiro y desconecta un poco. La oportunidad perfecta es cogiéndote tu momento para comer totalmente en serio. Y no vale eso de tomarte la comida frente al monitor, no. Debes levantarte de tu escritorio. Si tu oficina dispone de cocina americana o de cantina, oblígate a ir. Además, te vendrá muy bien para conocer a tus compañeros de otros departamentos con los que no has mediado palabra hasta ahora. ¡Socializa!

Evita las máquinas expendedoras y compra comida por Internet

Ya estás mentalizado, pero el problema viene ahora con qué tupper de comida me llevo al trabajo. Evita por todos los medios suplir tu comida con un sándwich de las máquinas expendedoras. ¡Eso no es real food! Existen muchísimas alternativas… como comprar desde la web de tu supermercado favorito. De hecho, ya se puede comprar comida online en Lidl, el Corte Inglés, u otros supermercados. Si esta opción no te convence, ¡estamos nosotros! En Tappers cocinamos una amplia carta de platos para satisfacer ese quebradero de cabeza de “qué me cocino para llevar la comida al trabajo”. Estos problemas se acabaron con nosotros. Preparamos tuppers listos para que te los lleves de tu cocina al trabajo, ¡así de listo! Y si aún quieres más comodidades, puedes pedir que te lo entreguen directamente en tu oficina. ¡Así de sencillo!

Prepara tus tuppers el día anterior

Si eres de los que prefieren que nadie se entere de tu secreto. Pide que te los entreguemos a casa. Te recomendamos comprar tus tuppers para la semana siguiente. De este modo, puedes planificar qué plato te llevarás cada día. Si eres muy meticuloso con mantener una dieta equilibrada, tómate tu tiempo en preparar qué tupper te llevarás mañana. Es la forma perfecta de llevar un control para compensar los hidratos de un día con las proteínas del día siguiente. ¡Y sin encender un fogón! Directo de tu nevera a la oficina.

Llévalos contigo de una manera segura que evita vertidos

¿Te preocupa que a la hora de llegar a la oficina sepan que la preparación no es elaboración propia? Hay soluciones para todos los gustos. Coge tu tupper habitual y pasa el contenido a ese recipiente. Hay merenderas super chulas, con organizadores y todo para tu pieza de fruta, los cubiertos… Aunque si quieres conservar bien el auténtico sabor de los platos y que el plástico no interfiera en tu experiencia gastronómica, y acabe manchando tu bolso o mochila, te recomendamos los tuppers de cristal. ¡Además se limpian divinamente!

Disfruta de la comida, ¡que ya es hora!

Ahora llega lo más importante, disfrutar del placer de comer. Muchas veces subestimamos estos momentos, y es que comer despacio, sin prisas y estrés. Mastica cada bocado. Degustar a tu tiempo es clave para una vida saludable. Lo que, es más, facilita el proceso digestivo.

Si comer en el trabajo te resultaba algo imposible, o un problemón, cambia el chip. No tienes excusas para que este asunto te traiga de cabeza. Sigue estos 5 consejos para disfrutar de la hora de la comida en el trabajo, ¡pero de verdad! Si estás convencido de comprar tu menú para llevar al trabajo por Internet, echa un vistazo a nuestra carta, ¡tenemos platos nuevos cada semana!

0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h