¿Podemos encontrar comida sana en Instagram?

Vivimos en un mundo lleno de posibilidades y comer saludable está ya al alcance de todos. La forma en la que buscamos información ha evolucionado mucho, pasando de las páginas amarillas a un buscador mundial digitalizado. Y no nos referimos a Google, que también, sino a las redes sociales. Sabemos que uno de los productos más fotografiables es la comida y no cabe duda de que Instagram es la red visual por excelencia. Hoy te contamos lo fácil que es encontrar comida sana en Instagram. ¡Ten abierta tu cuenta de IG que empezamos!

La comida a domicilio no es lo que era. ¡Es mucho mejor!

Es importante destacar que la industria de la comida a domicilio ha evolucionado bastante. Seguro que en tu móvil tienes instalada alguna de estas apps: Deliveroo, Just Eat o Uber Eats, ¿verdad? Pues bien, la comida a domicilio va mucho más allá del típico concepto de pedir comida los fines de semana.

¿Dónde podemos encontrar comida sana en Instagram?

1. Wetaca

Una empresa que vela no solo por tu salud, sino para que inviertas tu tiempo en lo que realmente te importa y gusta. Se entiende que el cliente en cuestión no es un cocinillas y pasar tiempo en la cocina le trae dolor de cabeza.

2. Menudiet

En este caso, el concepto se centra puramente en el cuidado de la salud. Aunque la intención con sus productos sea en general la pérdida de peso, ofrecen otras muchas opciones. A través de los planes semanales satisfacen a un amplio abanico de foodies. Desde deportistas, diabéticos, ancianos, embarazadas y, para los que quieren adelgazar o, simplemente, para comer sano. Eso sí, desconocemos cómo de ricos están estos platos.

3. Tappers

Dicen que a la tercera va la vencida y no es por echarnos flores, pero… si estás leyendo este post es que nos conoces bien y confías en nuestro producto. Confiamos en que comer sano no equivale a tomar platos sosos que no saben a nada. Cocinamos platos con mucho sabor y de forma tradicional, con productos nacionales. No dejamos a ningún tipo de foodie desamparado. Sabemos lo duro que es encontrar opciones veganas y para celíacos. Cocinamos desde nuestra super cocina a la tuya, así de fácil y con el fin de que cuentes con nosotros cuando más lo necesites. Sabemos que eres un buen conocedor de la comida y aprecias aún más la conciliación profesional con la personal. Y queremos que sigas así, dedicando el tiempo que podrías estar cocinando a lo que más te convenga. Ahora que se acerca el calorcito y van abriendo las piscinas puedes “hacer” la comida desde la toalla. 🙂

Echa un vistazo a cómo otros foodies “preparan” la comida fuera de casa.

4. Dietbon

Conocemos el efecto cuando oímos hablar de comidas de dietas. Esta es otra propuesta que va dirigida a la pérdida de peso, aunque con una metodología distinta. Parten de una evaluación nutricional online para hacer un plan de comidas con el fin de perder el peso que deseas. Además, ofrecen un seguimiento a través de consultas nutricionistas de forma mensual incluso reuniones online semanalmente. Ofrecen resultados garantizados, dicen que perderás una media de entre 800 g. a 1kg. a la semana. Una forma de comer saludable con límites.

5. Puccias

Rompiendo con el concepto tan Spanish de comer bien, no pierdas de vista la propuesta de esta sandwichería delicatessen. Suena un poco italiano, aunque solo sea el origen de este bocadillo, porque son tan españoles como nosotros. Tienen menús cerrados, o también puedes optar por platos individuales. Además de las puccias, tienes a tu disposición una gran variedad de ensaladas y postres, y hasta chips de verduras. ¡Qué gran invento!

Y así una lista interminable de marcas que ofrecen comida real, auténtica y sana, y que están en Instagram. ¿Sigues ya alguna de estas cuentas? Esperamos a estas alturas ya nos sigas en IG, pero si no, te perdonamos. Aún estás a tiempo, síguenos en Instagram en @tappers.es y no te pierdas todas nuestras novedades de platos ricos, variados y muy healthy.

0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
WhatsApp TAPPERS
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h