Tuppers a domicilio en Pontevedra

Tapper’s Lifestyle es la marca española líder en tuppers a domicilio que te ofrece una entrega en 24/48 horas y una duración de los tappers de hasta 15 días refrigerados.

Planifica tus menús semanales a domicilio en Pontevedra y disfruta de una dieta sana y equilibrada.

Sólo cocinamos con ingredientes 100% naturales y con aceite de oliva virgen extra. Además, aceptamos diferentes formas de pago: Paypal, tickets físicos, tarjetas restaurante, etc.

¿Te apetece pedir comida casera a domicilio en Pontevedra?

Nuestros tuppers caseros llegan a todos los puntos de la provincia de Pontevedra. Escribe tu código postal y comprueba qué día llega tu pedido:

Entregamos a través del servicio SEUR Frío en todas las localidades: Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Cangas, MarínPonteareas, A Estrada, Lalín, Moaña, O Porriño, Nigrán, Sanxenxo, Tui, Poio, Mos, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Baiona, O Grove, Vilanova de Arousa, A Guarda, Caldas de Reis, Salvaterra de Miño, Silleda, Salceda de Caselas y muchas más.

Comida a domicilio 100% natural, sin colorantes ni conservantes y con aceite de oliva virgen extra

En Tappers nos tomamos muy en serio la calidad y seguridad alimentaria. Por eso, recibes nuestros tappers a domicilio envasados al vacío y tratados con alta presión en cualquier punto de Pontevedra. Además, si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, disponemos de certificados para tu tranquilidad y de un etiquetado completo de nuestros productos, tanto físicos como en la web.

Admitimos tarjetas Sodexo, Ticket Restaurant y Cheque Gourmet

Nos adaptamos a tu ritmo y forma de pago preferida. Por eso aceptamos tickets físicos de comida, diferentes tarjetas restaurante (Sodexo Pass, Ticket Restaurant y Cheque Gourmet) y Paypal, entre otras.

Nunca fue tan fácil comer sano, rico y variado.

Todas nuestras opciones de tuppers a domicilio

Dispones de diferentes platos que van cambiando cada semana. Nuestros chefs se encargan de diseñar el menú para que siempre tengas variedad y comas casero, casero.

Tuppers sin gluten aptos para celíacos, veganos y vegetarianos

Organiza tu menú semanal saludable y prepara tu tupper para llevar al trabajo con toda la calidad y confianza de Tappers.

0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
WhatsApp TAPPERS
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h