Disfruta del buen tiempo y deja que otros cocinen por ti

En unos días llega la primavera y ya empezamos a notar que los días alargan, hace más calor… y a todos nos apetece disfrutar de más actividades al aire libre. ¿Vas a pasarte horas en la cocina elaborando tu comida de la semana?

Aprovecha las tardes de la semana o los fines de semana para estar con los amigos y la familia. Una excursión en bicicleta, un rato agradable en el parque… ¡disfruta de los rayos de sol!

En Tapper’s lo tenemos todo organizado para encargarnos de tu alimentación. Hemos recopilado una gran selección de recetas tradicionales muy sabrosas y de gran calidad. Además, no puedes perderte nuestros tres Menús Promocionales, tus platos de la semana por 19.95 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Encontrarás nuestro Menú Oficina Buenas Intenciones, para que disfrutes cada día de un plato casero de calidad en el trabajo.

También encontrarás el Menú Fitness Buenas Intenciones, para aquellos que realizan deporte que les ayudará a realizar unos entrenamientos más efectivos, evitando el agotamiento muscular y las lesiones. Y el Menú Celíacos, para las personas intolerantes al gluten.

En la web de Tapper’s encontrarás todos los menús semanales para que escojas aquellos que más te gustan. ¿Qué te parece disfrutar de un delicioso arroz negro?

Deja un comentario

0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h