¿Sabes que tenemos más de 100 platos diferentes?

En los últimos meses hemos puesto todo el foco en facilitaros una novedad semanal para que disfrutéis de una carta apetecible y variada.

A los platos tradicionales de legumbre, como las lentejas, potaje de garbanzos, etc. y las carnes de alta calidad hemos ido añadiendo ensaladas variadas o platos internacionales (cous cous o ceviche de corvina). También nos hemos lanzado a la piscina con las medias raciones, tras analizar varias encuestas y entender que muchos pedíais raciones más pequeñas.

De igual manera y pensando en esta nueva época en la que podemos reunirnos con familiares y amigos, hemos desarrollado una gama de platos de mayor tamaño, precisamente con la idea de servir como raciones para compartir entre varias personas. La ventaja que te ofrecen es que están elaborados con todo el sabor, calidad y garantías de Tappers y solo necesitas calentarlos para disfrutar de una gran comida o cena con quien más te apetezca.

Las guarniciones han supuesto la última novedad. Platos de tamaño pequeño como las verduras salteadas o asadas, el original baba ganoush o el asadillo de pimientos, hacen las veces de aperitivo o guarnición alternativa a tus platos.

Volvemos del verano con muchas más opciones por lo que permanece atent@ y ¡no te pierdas ninguna novedad!

Mira todo lo que tenemos:

Envío de tuppers a toda la península

0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h