Julio Miralles: nuevo Chef Ejecutivo de Tappers

Nos enorgullece confirmar al reputado Chef Julio Miralles como nuevo Chef Ejecutivo de Tappers.

Con más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas y una envidiable trayectoria en algunos de los mejores restaurantes del país, contamos con el privilegio de incorporar a este madrileño enamorado de la gastronomía a nuestro equipo, con el ánimo de reforzar la apuesta culinaria de Tappers en el mercado de la comida casera a domicilio nacional.

Julio es conocido principalmente por haber dirigido la cocina del célebre Zalacaín durante casi 4 años, pasando a formar parte de Tatel en diciembre de 2020 y lo que nos encanta de él es su profesionalidad, cercanía y pasión por los valores que compartimos: tradición y apertura a los cambios que nos traen estos nuevos tiempos.

El pasado diciembre, en una entrevista para El Mundo, Miralles confirmaba que “la cocina es el gusto, el producto, el trabajo bien hecho y la memoria” y no podemos estar más de acuerdo con esta manera de entender la gastronomía.

Con estos valores como base de nuestra forma de trabajar vamos a lanzar a partir de este mes de octubre dos novedades semanales, no solo para ampliar nuestra carta sino para hacer llegar a todos los hogares sabores de verdad, de casa, sin aditivos añadidos y con todas las facilidades para que nuestros clientes solo tengan que calentar el plato durante dos minutos y disfrutarlo.

¿Quién puede resistirse a recibir en cualquier punto de la Península comida casera a domicilio en 24h y con el sello del mismísimo Julio Miralles?

Échale un vistazo a nuestra carta, ahorra tiempo y comprueba lo fácil que es comer bien con Tappers.

0
Tu carrito
Escribir WhatsApp
¡Te ayudamos por whatsapp!
WhatsApp TAPPERS
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Te atendemos en el teléfono 652 273 713
de lunes a viernes, no festivos, de 9h a 18h