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Tapper's se compromete a hacer la devolución íntegra del importe de su pedido siempre que el producto llegue en mal estado o que el pedido no se ajuste a lo solicitado. En tal caso debe seguir las siguientes instrucciones:

 

 1. El paquete, a simple vista, está dañado:

¡NO RECEPCIONE SU PEDIDO! Si el pedido llega en mal estado y puede observarlo externamente en el envoltorio no recepcione el pedido, indique la causa en el albarán de la empresa de transporte y comuníquenos la incidencia por correo electrónico (devoluciones@tappers.es) facilitándonos un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto con usted y  le reenviaremos el pedido o le haremos la devolución íntegra del pedido (incluidos gastos de envío) siguiendo sus indicaciones.

 

 2. El alimento está en mal estado o el paquete ha perdido el vacío:

 Si el alimento estuviera en mal estado o el envase hubiera perdido el vacío, debe ponerse en contacto con nosotros en un período no superior a 3 días desde la recepción del mismo (devoluciones@tappers.es). En ese caso, enviaremos un mensajero para que recoja el producto en mal estado  y nos comprometemos a reembolsarle el importe de los productos dañados.

 

3. El pedido no se ajusta a los solicitado:

Te rogamos que nos lo comuniques por correo electrónico (devoluciones@tappers.es) en un plazo de 24h. desde la recepción del pedido, y procederemos a reponértelo o bien a su devolución.

 

Tapper's no realizará devoluciones bajo ningún otro supuesto.