Si eres de los que te pasas el mes de agosto trabajando, bien porque tienes tus vacaciones en julio o septiembre, o porque no tienes días libres en verano… ¡No te pases horas en la cocina!

En Tapper’s nos encargamos de cocinar por ti. Ya que tienes que pasar este mes caluroso en la oficina, disfruta de tu tiempo libre y olvídate de cocinar cada día.

Con este calor, ¿a quién le apetece cocinar? Pero no caigas en el error de recurrir a la comida rápida porque puede pasarte factura, como es coger kilos con rapidez.

¡Puedes comer sano y equilibrado sin cocinar! En Tapper’s te ofrecemos comida casera a domicilio para que comas recetas de calidad y con un control de las calorías de cada plato.

Ponemos a tu alcance gran cantidad de platos ligeros, saludables y sabrosos. Entra en nuestra web y consulta todas nuestras elaboraciones.

En Tapper’s cocinamos nuestras recetas con productos frescos de temporada para que disfrutes comiendo platos de gran calidad.

Arroz negro, gazpacho con remolacha, merluza con guarnición verde… ¿pensabas que ibas a comer tan bien este mes de agosto trabajando?

En Tapper’s queremos facilitarte las cosas. Te llevamos nuestra comida casera a domicilio para que tú solo te preocupes de calentarlo y lo tengas listo para comer.

Encontrarás diferentes Menús, consulta cuál es el que se adapta a tus necesidades y haz tu pedido. Lo tendrás en casa en 24/48 horas, guárdalo en la nevera y ya tienes organizadas tus comidas para toda la semana.

En Tapper’s queremos que pases tu tiempo libre descansando o disfrutando. ¡Nosotros cocinamos por ti!