El Grupo MRM, empresa a la que pertenece Tapper’s y que cuenta con más de 50 años de experiencia, ha lanzado este año una nueva marca de comida preparada junto a los Hermanos Torres. Se trata de la gama ConSentido, platos gourmet de elaboración casera para ofrecer un pequeño placer al paladar, que está a la venta solo a través de los lineales de El Corte Inglés.

¿Quieres probar gratis la deliciosa cocina de los Hermanos Torres con sus platos ConSentido?

En Tapper’s queremos celebrar la llegada de las vacaciones de verano con una promoción muy atractiva. Por cada pedido que realices en nuestra web recibirás gratis un plato de la gama ConSentido de los Hermanos Torres.

ConSentido se caracteriza por ser comida de alta calidad sin aditivos. Así los Hermanos Torres nos acercan platos sabrosos desde lo simple, lo tradicional y lo cercano. 

Como todos los platos elaborados por el Grupo MRM, al que pertenece Tapper’s, las elaboraciones ConSentido están realizadas con la mejor materia prima, productos frescos de temporada cocinados de forma tradicional para que el resultado sea como si lo preparases en casa. ¡Auténtica comida casera a domicilio!

¿Quieres darte un pequeño capricho? Tapper’s te lo pone fácil, haz ahora tu pedido y te regalamos un plato ConSentido gratis. ¡Date prisa, esta promoción es por tiempo limitado!

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de recetas sanas y sabrosas de forma gratuita. Platos de muy alta calidad que reflejan una “Cocina de recuerdos”.

¿Ya has preparado tu menú para estas vacaciones? Recuerda que son días para descansar, desconectar y estar junto a familiares y amigos.

¡Olvídate de cocinar, pero no renuncies a comer sano y sabroso! En Tapper´s dispones de una gran cantidad de recetas para que comas variado: arroz, pasta, carne, pescado, verduras… Estas vacaciones come de forma equilibrada.

¡Haz ya tu pedido y recibe un plato de la gama ConSentido de los Hermanos Torres!